InicioElecciones del EditorSusana Pérez confiesa estar muy orgullosa del éxito de Ana de Armas...

Susana Pérez confiesa estar muy orgullosa del éxito de Ana de Armas en Blonde (+VIDEOS)

La interpretación realizada por la actriz cubana Ana de Armas en la cinta Blonde ha sido motivo de numerosos elogios de personalidades del mundo actoral. Una de las que ha reaccionado al éxito obtenido por la cubana ha sido su coterránea Susana Pérez.

Luego de la rueda de prensa de la película en el Festival de Cine de Venecia, durante la que de Armas confesó la emoción que le provocó encarnar a Marilyn Monreo, Susana expresó en redes sociales sus opiniones al respecto.

“No importa que la critiquen, yo como cubana y como actriz me siento muy orgullosa de donde ha llegado y la respuesta que dio es perfecta. Bravo Ana de Armas. Te lo has currado bien y te lo mereces”, escribió la popular artista.

Ana de Armas dio algunas respuestas durante la conferencia de prensa que evidenciaron el valor que la actriz le atribuye a esta cinta.

“Hice esta película para ver hasta dónde podía llegar, pensé que era un regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí. Esta película me ha cambiado la vida”, confesó la actriz visiblemente emocionada.

A pesar que algunos criticaron el acento cubano de Ana de Armas, el público en la premier aplaudió la película durante 14 minutos, siendo esta la ovación más grande que hasta el momento se ha vivido en el Festival de Venecia.

Brad Pitt, productor de la película, fue uno de los que se sumó a los aplausos a la actriz cubana el día del estreno. Con anterioridad el actor dijo que ella interpretó el papel de manera fenomenal y que luego de 10 años preparando el filme, solo cuando la incorporaron a ella pudieron llevarlo a cabo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas