InicioEntretenimiento¡Felicidades! Luis Silva celebra los 14 años de Vivir del Cuento

¡Felicidades! Luis Silva celebra los 14 años de Vivir del Cuento

El popular humorista cubano Luis Silva celebró los 14 años del programa humorístico Vivir del Cuento, el más gustado de la programación de la Televisión Nacional en la Isla.

«14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén», dijo en su muro de Facebook.

En su publicación, Silva etiquetó a varios de los actores que han hecho reír a los cubanos durante su paso por el gustado espacio televisivo, entre ellos Andy Vázquez (Facundo Correcto), quien fue expulsado de la televisión, y Omar Franco (Ruperto), ambos hoy en Miami.

Varios humoristas han compartido mensajes de felicitación para sus colegas por el cumpleaños del espacio.

«Felicidadessss, me enorgullece haber trabajado con ustedes en varias ocasiones, ya sea de escritor o actor. Que duren muchos más», dijo Otto Ortiz.

«Felicidades, gracias», expresó Julio César Rodríguez, «El Habanero».

Cientos de internautas han dejado sus comentarios en el post, donde agradecen a los realizadores de Vivir…, que a través del humor toca de forma crítica los temas de la actualidad cubana.

«Gracias por ser la válvula de escape de las tensiones cotidianas. Es uno de los valores del humor y se agradece mucho cuando tenemos programas de calidad como el de ustedes», aseguró el Centro de Estudios de Bienestar Psicológico «Alfonso Bernal del Riesgo».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas