InicioEntretenimientoLa cantante cubana Camila Cabello enciende Latinoamérica con sus curvas durante su...

La cantante cubana Camila Cabello enciende Latinoamérica con sus curvas durante su gira de conciertos (+ Video)

Camila Cabello no para. Tras dejarnos boquiabiertas este verano con sus más que espectaculares curvas en la playa en bikini, protagonizadas por unos glúteos perfectamente definidos y unos ‘abs’ que traspasan el concepto de firmes, la artista se ha subido con su característica destreza al escenario de Río para dejar boquiabiertos a todos los presentes… y a sus seguidores en redes; tras desvelar cómo consigue tonificar sus glúteos de manera sobresaliente con algunas de sus últimas publicaciones compartidas.

Aunque, el cuerpo de la cantante no ha parado de tonificarse en las últimas semanas ya lo sabíamos; solo hay que ver sus publicaciones para confirmar una y otra que sí, que el body de Camila Cabello está protagonizado por unas impresionantes curvas y un abdomen superdefinido de otro nivel donde, todo hay que decirlo, su impresionante trasero, que traspasa el concepto de firme, suele atraer toda la atención.

Y, ahora, sabemos que entre sus rutinas el movimiento rápido del twerking no está presente porque al ritmo de la música Camila prefiere el ritmo lento consiguiendo un resultado espectacular. Tan solo hay que verlo:

Enfundada en un peculiar mono amarillo que jugaba con el concepto de las aberturas, dejando ver su abdomen más que tonificado, la cantante de ‘Señorita’ desvelaba con qué movimiento de cadera conseguía activar los glúteos entre subidas y bajadas. Un regalo extra para los presentes que, también, ha querido compartir en redes mientras daba las gracias a su público por la actuación.

Camila Cabello: las claves de su entrenamiento de 10

Más allá de recrear, reducir la velocidad y reinventar el twerking, no es la primera vez que la artista habla de cómo se cuida. Por ejemplo, para ella entrenar de manera semanal (con o sin vacaciones) bajo las órdenes de su entrenadora personal Jenna Willis es fundamental para lograr tonificar el cuerpo y, por supuesto, conseguir mantener el ritmo en el escenario.

Y, para ello, más allá de seguir una dieta sana y equilibrada o la rutina de ejercicios impuesta para ese día, procura cuidar su salud mental para así mantener la ansiedad a raya. La misma que la obligo a abandonar temporalmente (junto a otras celebrities) las redes en pro de su salud mental.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas