InicioActualidadAly Sánchez saca a la luz el motivo por el que boqueó...

Aly Sánchez saca a la luz el motivo por el que boqueó al presentador Alex Otaola (+VIDEO)

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez, durante una entrevista concedida al programa Destino Talk, reveló el motivo por el cual bloqueó a Otaola en redes sociales.

Según las palabras de Sánchez, no tenía intenciones de hablar más del tema, pues anteriormente ya lo había hecho con el propio presentador, pero accedió a contar su versión de la historia durante la entrevista.

La actriz aseguró que tras asistir a un presentación de El Taiger, fue expuesta en el programa que concude Otaola, lo cual llevó a que recibiera ataques verbales a su integridad física.

La presentadora de Univisión habló en la misma línea de “tener sentido común” y ser “agradecido” con quien te tendió la mano.

“Yo creo que en esta carrera y en la vida como tal, cuando uno se va superando, siempre van a aparecer este tipo de programas y de personas que te traten de sacar de ese enfoque que uno tiene que tener… Eso provocó el que me atacaran unos 15 o 16 (seguidores), pero feo, con mensajes como te voy a matar a las niñas, te voy a esperar donde quiera que tú estés… ese programa tiene algunos seguidores que no están bien de la cabeza”, comenzó contando la presentadora.

“Todo empezó por un concierto que yo fui de El Taiger, a raíz de allí, él en su programa me empezó a atacar…dijo en su programa que yo era comunista o algo así… sus seguidores los intensos comenzaron a decirme comunista, cochina y puerca y mil cosas que a un ser humano lo hacen sentir demasiado triste…A mi familia le afectó, mi papá estuvo días con la presión alta, estuvimos supertensos”, explicó la cubana.

Sánchez se refirió a otro tema que le molestó y fue porque el presentador afirmó que ella se había puesto brava tras él bromear con las flores de su boda.

“No hay por qué decir mentiras, yo no estoy molesta por eso, yo estoy molesta porque tú mandaste a tus seguidores a que me atacaran a mí, jugó con mi integridad, jugó con la comida de mi familia”, argumentó.

La artista asegura que salió más fuerte de esa experiencia, y recordó el momento en el que el presentador cuestionó su acceso en Univisión achacándolo a que “me había acostado con alguien”.

“No un periodista, menos una persona que sea tan cercana, una persona que trabajo conmigo, y una persona que cuando llegó a este país yo lo ayudé en muchas ocasiones, uno tiene que tener un poco de sentido común y de agradecimiento”, subrayó advirtiendo que hay barreras que no se pueden violar, sobre todo cuando vas a hacer daño a alguien que ha trabajado tanto, a una familia entera.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas