InicioEntretenimientoBoncó Quiñongo, Ricardo Becerra, Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez entre los premiados...

Boncó Quiñongo, Ricardo Becerra, Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez entre los premiados en los Hispanic Celebrities Award

Los cantautores cubanos Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez, así como los actores Boncó Quiñongo y Ricardo Becerra, estuvieron entre los premiados en la segunda edición de Hispanic Celebrities Award cuya gala se celebró este 15 de septiembre.

Conrado Cogle, conocido popularmente como Boncó Quiñongo, recibió el galardón a modo de Reconocimiento a la Trayectoria por todos los años dedicados al humor y la actuación.

El propio humorista compartió en su cuenta de Instagram una foto tomada en la ceremonia de premiación.

“En la gala de los Hispanic Celebrities Award donde recibiré un reconocimiento por mi trayectoria artística en especial en República Dominicana, Miami y Cuba. Aquí junto al gran comediante dominicano Raymond Pozo, su manager y mi esposa”, escribió Boncó en un post en la red social.

En el caso de Ricardo Becerra también recibió el Reconocimiento a la Trayectoria por su trabajo como productor, actor y conductor de televisión.

Por su parte, el cantautor Descemer Bueno recibió un Reconocimiento Especial por ser “uno de los mejores cantautores latinos en el mundo de la música”.

Bueno publicó en sus historias de Instagram varios momentos de la ceremonia, entre ellos el que la conductora le pide cantar un fragmento de Bailando, uno de sus temas más populares y en el que comparte protagonismo con Gente de Zona y Enrique Iglesias.

Con una amplia trayectoria como compositor, el cantautor villaclareño Amaury Gutierrez también recibió un Reconocimiento a la Trayectoria.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas