InicioActualidadLa actriz y modelo cubana Daniela Reyes nos deja con los ojitos...

La actriz y modelo cubana Daniela Reyes nos deja con los ojitos saltando con este bikinazo rojo que pone a volar la imaginación (+ Foto)

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes parece estar lista para recibir sus 25 años dando cátedra de curvas en las redes sociales, y es que su ultima publicación en Instagram es todo un regalo a la vista de sus miles de seguidores, quienes se han quedado deleitando el espectacular cuerpazo que se le ve en bikini.

Con unas palmas de fondo, cualquier paisaje escogido quedaría opacada por la figura de Daniela, quien claramente está siguiendo una estricta rutina de ejercicios, pues podemos verla mucho más fitness en sus últimas publicaciones.

La joven logró acaparar miradas al posar con un mini bañador de dos piezas de color rojo. En apenas unas horas, ya había superado los 21 mil Me Gusta.

Los fans de Daniela Reyes, que están acostumbrados a este tipo de publicaciones de la joven, no tardaron en dedicarle toda clase de piropos por su silueta. «Belleza», «Guapísima», «Linda» o «Hermosa», son algunos de los que más se repiten.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz en el 2020, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas