InicioActualidadCarlucho anuncia su regreso a la televisión en Miami

Carlucho anuncia su regreso a la televisión en Miami

El presentador cubano José Pérez Córdoba, mejor conocido como Carlucho, dio a conocer que a partir del próximo 2 de octubre estará de regreso en la televisión local de Miami con un programa que llevará por título “Carlucho en Familia”.

Según informó, el programa se emitirá los domingos a las 10 de la noche e inicialmente está pactado por un año.

«Ha sido una negociación larga, aunque no difícil, porque ambas partes cedimos y nos hemos entendido. Estamos de vuelta en un canal local de Miami», comentó emocionado el presentador, quien el martes retornó a su show en UniVistaTV tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

«Es un deseo de llevar nuestro show a la televisión. Vamos a hacer un show con mucho cariño, para que usted llegue a la semana despejado, listo para despedir el domingo y arrancar el lunes con mucha alegría», añadió Carlucho, quien no precisó el nombre del canal que acogerá su nuevo espacio.

Carlucho mencionó la posibilidad que el programa puede que suba a una hora y media de duración. Además, señaló que contará con espacios musicales y humorísticos, fiestas, patrocinadores y muchos más.

A finales del mes pasado el presentador se sometió a una operación de la que no brindó muchos detalles. Solamente se limitó a decir que se trataba de algo de lo que había abusado durante toda su vida. No obstante, este mes anunció que estaba mucho mejor de salud y tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que le desearon una pronta recuperación y le enviaron sus buenos deseos.

Esta misma semana Carlucho regresó a si programa, agradeciendo también a su colectivo por seguir transmitiendo durante su ausencia.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas