InicioActualidadCon mucho dolor Limay Blanco pide perdón a las familias de los...

Con mucho dolor Limay Blanco pide perdón a las familias de los tres niños fallecidos (+VIDEO)

El humorista cubano Limay Blanco realizó una directa en redes sociales en la que pidió perdón a los familiares de los tres niños cubanos que él había ayudado, por no contar la con fuerza suficiente para darles la cara tras el fatal desenlace.

En la emotiva transmisión el humorista rememora su relación de amistad con el niño Leonard, para el que pidió medicamentes hace algunos días y que lamentablemente falleció. A pesar de haber hecho todo lo posible, señala, una vez más se sintió incapaz de ponerse en contacto con los padres del menor.

«Sé que se siente porque yo tuve una pérdida también», dijo el artista en referencia a los padres.

Tras describir otros dos casos en los que él actuó de forma similar ante la muerte de dos niños, entre ellos la del pequeño Dylan que murió antes de poder ser atendido en Italia, Limay insistió en que él no quiere estar en esos momentos juntos a las familias porque para él supone un recordatorio difícil.

“A esos padres, perdónenme, es que no sé qué voy a decir. Yo entro a sus vidas y lucho con ustedes, pero en el momento en que se van, tú quieres que Limay esté ahí, pero yo no quiero estar ahí. Estar ahí es virar para atrás yo una pelota de años. No quiero volver a vivir eso”, dijo el humorista sin hacer referencia directa al motivo: la muerte de uno sus hijos en 2017.

PIDO PERDÓN Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Limayblanco Humorista Limay Blanco Muñi Muñi Estela Rodriguez Jimenez Yeni Estilo Noly Blak Luis Manuel García Zaldivar Glenda Medina Arelys Ledo

Posted by Limayblanco Humorista on Thursday, September 22, 2022

“Termino el video diciéndole a esos tres padres que estoy aquí. Aquí estoy, adóptenme si quieren, como un hijo”, concluyó Limay Blanco, cuya sentida transmisión en directo cuenta más de 2,000 reacciones y cientos de comentarios, gran parte de ellos alabando su labor solidaria.

“¡Qué duro todo esto! Creo que Dios se equivocó en darme esta misión ya que cuando pasan estas cosas me quedo sin fuerzas para seguir”, escribió el propio Limay en el apartado comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas