InicioActualidadEncuentran cadáver dentro de una cisterna en el céntrico Parque Céspedes de...

Encuentran cadáver dentro de una cisterna en el céntrico Parque Céspedes de Manzanillo (+ Videos)

En horas de la mañana de hoy la tranquilidad que habitualmente se respira en el céntrico Parque Céspedes de la ciudad de Manzanillo, en Granma, se vio interrumpida cuando la policía y el cuerpo de peritos extranjeros un cadáver de una de la cisternas que existe en el lugar.

«La muerte es ley de vida pero nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo», escribió el internauta Micher Verdecia en Facebook junto a un clip en el que puede verse cómo extraen el cuerpo sin vida de la cisterna.

Encuentran un cadáver en una cisterna en Cuba: Manzanillo consternadaLos cubanos en Manzanillo, en la provincia de Granma, están consternados porque encontraron este miércoles un cadáver en una cisterna en el parque Céspedes."La muerte es ley de vida pero nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo", dijo Micher Verdecia en Facebook.Verdecia compartió un video del momento en que los especialistas sacaron el cadáver de la cisterna. "Por favor, no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle un Descansa en paz y que el Señor lo tenga en su Santa Gloria", agregó.Otro cubano también compartió imágenes y videos del trabajo en el parque Céspedes. "Acaban de encontrar cuerpo en descomposición en la cisterna del parque de Céspedes", dijo José Luis Rodríguez Peña.Rodríguez comentó que "por el mal olor, la fetidez que estaba en todo los alrededores del parque, pensaban que era algún animal muerto y los trabajadores que limpian el parque denunciaron y lo encontraron".Hasta el cierre de esta noticia se desconoce la identidad del fallecido.Cubita NOW https://noticias.cubitanow.com/encuentran-un-cadver-en-una-cisterna-en-cuba-manzanillo-consternadaVideos: José Luis Rodríguez Peña/Facebook.

Posted by Alberto Arego, periodista cubano on Thursday, September 22, 2022

«Por favor, no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle un Descansa en paz y que el Señor lo tenga en su Santa Gloria», agregó.

Otro cubano también compartió imágenes y videos del trabajo en el parque Céspedes. «Acaban de encontrar cuerpo en descomposición en la cisterna del parque de Céspedes», dijo José Luis Rodríguez Peña.

Rodríguez comentó que «por el mal olor, la fetidez que estaba en todo los alrededores del parque, pensaban que era algún animal muerto y los trabajadores que limpian el parque denunciaron y lo encontraron».

Hasta el cierre de esta noticia se desconoce la identidad del fallecido.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas