InicioActualidadLa actriz e influencer cubana Aly Sánchez regalará su vestido de bodas

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez regalará su vestido de bodas

La popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez anunció hoy en sus redes sociales que pretende regalar su vestido de bodas, toda una joya completamente confeccionada a mano por el reconocido diseñador Daniel Fábregas.

«Te quiero REGALAR el vestido 👰‍♀️ del que fue uno de los días mas lindos de mi vida. Fue hecho a mano por uno de los diseñadores mas geniales que conozco», escribió Aly en su post publicado en Instagram, en el que además podemos ver varias fotografías de ella luciendo el vestido.

Las que deseen participar solo tendrán que contar su historia en los comentarios de la publicación y seguir la cuenta oficial de Fábregas en la citada red social.

Algunas de sus miles de seguidoras ya comenzaron a enviar sus historias a Aly, soñando con ser las afortunadas.

«Es un vestido hermoso. Mi historia es felicidad y quisiera que la persona que se gane ese vestido fuera tan feliz como tú en ese día. Aunque si fuera yo lo guardaría hasta el día importante 😍 Solo porque lo usaste tú aunque no fuera de diseñador ❤️I Love you», escribió una internauta.

«Llevo con mi esposo 23 años y nunca me he casado vestida de blanco… Si me lo ganara le pediría a mi Pastor que me casara y haría muy feliz a mi mami que está en el cielo que siempre quiso verme y no pudo», comentó otra.

Aly Sánchez contrajo matrimonio con su pareja durante 14 años, Roberto Balmaseda, en una ceremonia por todo lo alto en Miami.

Entre los artistas y figuras públicas cubanos invitados a la boda estuvieron Camila Guiribitey y su esposo Juan Carlos Izquierdo; Ángel Pututi y Bea César; Claudia Valdés, Heydy González, Zajaris Fernández, Roxana Montenegro, Néstor Jiménez Jr., Boncó Quiñongo, entre otros.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas