InicioActualidadOtaola le sale al paso a Pollito Tropical: “Eres un cobarde en...

Otaola le sale al paso a Pollito Tropical: “Eres un cobarde en mayúscula Pollo” (+VIDEO)

La controversia entre el presentador cubano Alex Otaola y el influencer Pollito Tropocal, con respecto a la posición de este último de no votar por Otaola en las elecciones a la alcadía de Miami, parece que está lejos de llegar a su fin.

Pollito explicó en un video el porqué de su mensaje, asegurando que no daría su voto a un mentiroso para que lo representara como alcalde.

“No quiero votar por ti, porque no quiero a un mentiroso que me represente como alcalde, no quiero a una persona como tú que le gusta denigrar a los artistas y después se limpia con la palabra alegadamente. No quiero una persona como tú con descendencia de chisme y de brete para que me represente en la alcaldía”, fueron algunos de los puntos manifestados por Randy Álvarez, que tuvieron pronta respuesta de Otaola.

El domingo de esta semana, Alex adelantó que al día siguiente se “comería Pollo frito”, y justo como lo advirtió, respondió al youtuber.

Desde el programa que conduce en redes sociales, Otaola aseveró que Pollito hizo del tema toda una catarsis y que está como “rabioso e histérico”. A su vez, le dijo que estaba en su derecho de no votar por él, ya que en la “democracia todo es posible”.

De igual manera, mencionó que el mensaje del influencer posiblemente haya sido por encargo y que su nivel de agresividad e incoherencia no le permitía descender ante tan bajo escalón.

“Eres un cobarde, eres un cobarde en mayúscula Pollo, tú hablaste del 11 de julio, el 11 de julio. Antes del 11 de julio, Pollo Tropical era incapaz hacer nada que tenga que ver con la libertad, y lo hiciste porque te viste obligado a hacerlo”, afirmó el comunicador.

Otaola tachó de ignorante a Pollito, y recordó que nunca había hecho un video a favor de la libertad de Cuba.

“No puedo pretender que seas un muchacho inteligente… Cuál es tu indignación que le diga a los cubanos sal a la calle, si tú no vas a salir, si a ti no te importa… Por qué tú mezclas, en un arrebato personal tuyo, porque te caigo mal, por qué mezclas el problema de Cuba. Con tal de atacarme a mí eres capaz de usar los argumentos de la propia dictadura”, sentenció Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas