InicioActualidad“Camarones, Chuletas de cerdo y tragos”: El Ministerio del Comercio Interior en...

“Camarones, Chuletas de cerdo y tragos”: El Ministerio del Comercio Interior en Cuba promociona sus ofertas en medio de la crisis que azota al país

El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) se ha mantenido bien activo en redes sociales en la última semana con diversas promociones que a más de un antillano le han provocado una fuerte indignación.

La oleada de críticas que han suscitado este tipo de publicaciones no resultan nada extraño, ya que Cuba vive en estos momentos una de las peores crisis económicas que ha vivido el país en las últimas décadas.

«¿Ha degustado estas deliciosas ofertas de la Tienda Virtual en Cienfuegos? ¡Chuletas de Cerdo, Ruedas de Pescado, Camarones Rebozados, entre otras», recoge el post del Ministerio en Facebook.

En el perfil oficial del MINCIN en Facebook cada día aparecen ofertas similares, lo cual genera descontento especialmente en aquellos cubanos a cuyas carnicerías ni siquiera llegan en tiempo los escasos productos normados una vez al mes y que tampoco alcanzan a comprarlos debido a las multitudinarias colas en las escasas tiendas que aún operan en Pesos Cubanos (CUP)

Deliciosos platos 🤤 al compás de las olas 🌊, ofrece la UEB Covadonga Villena, perteneciente al Grupo Empresarial de…

Posted by Ministerio del Comercio Interior de Cuba on Thursday, September 22, 2022

«Con un Mojito, una Caipirinha o una Sangría, siempre es un buen momento para brindar!!!

El Bar #1870 de la Empresa Provincial de Alojamiento Guantánamo oferta cócteles tradicionales cubanos e internacionales. Un espacio para compartir desde la barra o en su reservado», decían también esta semana.

Con un Mojito🍸, una Caipirinha🍹 o una Sangría🍷, siempre es un buen momento para brindar!!!El Bar #1870 de la Empresa…

Posted by Ministerio del Comercio Interior de Cuba on Tuesday, September 20, 2022

“¿Por qué no publican desastre de la distribución del pollo normado en La Habana, en concreto Centro Habana y Marianao no han vendido el de agosto y Cadenas de Tiendas llevan 15 días vendiendo en sus unidades. No es que supuestamente debía distribuirse primero el normado que tiene tanto atraso. El Ministerio no puede orientar que se cumpla primero la llamada Canasta de la que tanto se habla. Sabemos que Gaesa es poderosa pero ya esto es el colmo de la indolencia», comentó un cubano.

«No tienen forma de resolver el problema de la alimentación en Cuba y sacan cuatro platos a precios ni se sabe a cómo para entretener a los cibernéticos», comentó otro.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas