InicioEntretenimientoEl Chacal sorprende a sus seguidores con el estreno de su nueva...

El Chacal sorprende a sus seguidores con el estreno de su nueva bachata “Te Olvido” (+VIDEO)

El reguetonero cubano El Chacal ha demostrado una vez más la versatilidad que posee como artista al apostar por la bachata con el lanzamiento de su nuevo tema “Te Olvido”.

La canción se lanzó hoy viernes en las plataformas digitales y en muy pocas horas ya suma miles de reproducciones.

“¡Búscala ya en tu plataforma favorita!”, invitó el cantante a sus seguidores a través de su perfil en Instagram con un adelanto del videoclip.

El videoclip cuenta con la dirección de Marcel Faez y se desarrolla en un escenario en el que El Chacal aparece acompañado de bongós, guitarra y parejas de baile, al tiempo que le dedica el tema a una mujer que no quiere recordar.

No quiero saber ni cómo te va ni cómo te fue / Solo quiero arrancar esta página y comenzar otra vez / Desde hoy se acabaron tus manipulaciones / Esta es la última que voy a dedicarte de todas mis canciones”, dice la letra.

La canción habla de las traiciones y engaños de una chica que se las ingenia para seducir a cuanto hombre está a su alrededor para luego rechazarlos, y El Chacal no es la excepción.

Los seguidores del artista se han emocionado mucho con esta nueva canción y no han tardado en dejarle numerosos comentarios felicitándolo por este nuevo éxito.

“Reguetoneros cubanos aprendan por qué este señor es el mejor de la historia del reguetón cubano”; “Siempre genial. El más completo y con esa voz única. Gracias Totales por esta bachata”; “Esto es música y lo demás es gritería ,esto es la máxima representación de la música cubana”; “Es increíble cómo cada tema es superior al anterior, me encantó la letra”, escribieron algunos de sus más fieles seguidores.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas