InicioActualidadUlises Toirac sobre el ciclón que amenaza a Cuba: "Éramos pocos y...

Ulises Toirac sobre el ciclón que amenaza a Cuba: «Éramos pocos y parió Catana”

El humorista cubano Ulises Toirac, a través del humor, no son pocas las veces que logra sacarle unas risas a sus coterráneos en medios de las adversidades.

En esta ocasión, el eterno Chivichana de todos los cubanos expresó que «ahora sí» van a ahorrar en Cuba con la cercanía de la depresión tropical 9, que ganará en intensidad en los próximos días y representa un peligro para el país.

«Éramos pocos y parió Catana. Este toca por la libreta y no hay pan… ni harina en camino. Ni ná. Bueno, sí… pilepesos por un dólar», comentó.

«Así que voy a emborracharme con agua, que aquí se van el B1, el B2, el B3, el B4 y así sucesivamente hasta el Z500. ¡Ahora sí vamos a ahorrar!», agregó.

Varios cubanos agradecieron las risas de Toirac cuando el país está en plena crisis y se acerca ese fenómeno natural

«Nosotros somos un experimento de la naturaleza. Nos separaron en una isla y nos tiran todo lo malo para ver hasta cuando aguantamos los humanos», dijo José Comas.

«Me tengo que reír para no llorar, tengo que evitar el infarto ya que no puedo evitar el desastre que estamos viviendo ni el que viene por ahí», señaló Belkis Perurena.

«Para llorar, Ulises. Un ciclón, por pequeño que sea, en La Habana destruida, es terrible. La corriente la veremos en el 2023 con buen tiempo», apuntó Teresita Córdoba.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, «a las 500 PM EDT (2100 UTC), el centro de la Depresión Tropical Nueve fue ubicado cerca de la latitud 14.7 Norte, longitud 71.3 Oeste.

La depresión se mueve hacia el oeste-noroeste a cerca de 15 mph (24 km/h). Se espera que un movimiento hacia el oeste comience esta noche y continúe hasta el sábado por la noche, seguido de un giro hacia el noroeste y norte-noroeste los domingos y lunes.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas