InicioActualidadAccidente masivo de tránsito de Villa Clara deja al menos una docena...

Accidente masivo de tránsito de Villa Clara deja al menos una docena de lesionados tras el choque de un camión y una guagua de pasajeros (+ Fotos)

Sobre las 5:45 am de este sábado un ómnibus arrendado que cubría el tramo Santa Clara-Habana impactó a un camión particular de la CCS Rubén Martínez Villena en el tramo de la carretera Central de Antón Díaz, en la provincia de Villa Clara, a la altura del kilómetro 293.

Cerca de una docena de personas recibieron lesiones corporales, así lo confirmó a la emisora CMHW, el teniente coronel Heriberto López, al frente de la Unidad de Tránsito, en este territorio céntrico de Cuba.

En el hospital Clínico Quirúrgico «Arnaldo Milián Castro» de la provincia asisten a 8 lesionados, mientras, dos niños reciben tratamiento en el pediátrico «José Luis Miranda» del territotio.

El doctor Joel Ramos, especialista de primer grado en cirugía manifestó que dos pacientes están graves. Y uno requiere de cirugía ortopédica.

«Casi todos tienen traumas de diferentes tipos», aclaró el experto.

Según los primeros reportes oficiales, el suceso lo originó un choque entre una guagua extra para cubrir la ruta Santa Clara-Habana y un camión con productos agrícolas que se dirigía a una feria. El Ministerio del Interior averigua las causas del accidente.

Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas