InicioActualidadLa actriz cubana Ana de Armas se convierte en el centro de...

La actriz cubana Ana de Armas se convierte en el centro de atención del Festival de Cine de San Sebastián acompañada por su novio multimillonario (+ Fotos +Videos)

Los focos vuelven a estar puestos en Ana de Armas, esta vez en el Festival de Cine de San Sebastián. La actriz cubana ha llegado a la ciudad donostiarra muy bien acompañada por Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder (la famosa app de ligoteo).

La intérprete es una de las grandes protagonistas de la nueva temporada cinematográfica debido al estreno de Blonde, película en la que encarna a Marilyn Monroe y que se puede ver en Netflix a partir del próximo miércoles 28. A su llegada al festival, ha posado ante los flashes con una sonrisa de oreja a oreja. Su novio no ha posado con ella, pero no ha podido esquivar los objetivos de los paparazzi congregados.

Luciendo un minivestido suelto, de raso blanco, en contraste con botines y un bolso monedero negros, la artista repartió sonrisas y se entretuvo en hacerse fotos con sus fans, y algunos selfies tomados por ella misma.

La primera aparición de ambos como pareja llegó el pasado 5 de septiembre en Venecia. Un hecho que sorprendió a propios y extraños, ya que, después de más de un año de relación, no habían dado el paso de presentarse en sociedad.

La relación de la intérprete y el empresario se descubrió en junio del año pasado, aunque llevaban unos meses conociéndose. Comenzaron a salir después de que ella rompiera en enero de 2021 con Ben Affleck, ahora felizmente casado con Jennifer Lopez.

Ana de Armas, de 34 años, ya ha destacado en Hollywood en películas como Blade Runner 2049 (2017), La Red Avispa (2019), Puñales por la espalda (2019), El agente invisible (2022) o Deep Water (2022), donde precisamente conoció a su ex novio. Con este nuevo papel y encarnando a uno de los rostros más icónicos de la cultura pop, busca consagrarse definitivamente en Hollywood. Y tiene todas las papeletas para conseguirlo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas