InicioActualidadActriz cubana Ana de Armas defiende las escenas sexuales de 'Blonde': "Es...

Actriz cubana Ana de Armas defiende las escenas sexuales de ‘Blonde’: «Es un trabajo profesional»

‘Blonde’, la película biográfica de Marilyn Monroe, se estrenará este miércoles 28 de septiembre en Netflix. La cinta tiene como protagonista a Ana de Armas quien aseguró que ha sido gratificante ponerse en la piel del popular sex symbol de esa época.

Sin embargo, ha recibido innumerables críticas por las escenas de desnudos que tuvo que hacer, pero la actriz cubana ha salido a defender su papel nuevamente

“La gente lo pasa peor viendo esas escenas que yo rondándolas, porque sabía lo que estaba haciendo y me sentí protegida y segura”, dijo Ana de Armas para Entertainment Weekly. La protagonista de ‘Blonde’ reveló que es un trabajo profesional y no pasa la línea del morbo.

“Sabía qué película estaba haciendo. Confiaba en mi director. Me sentía en un entorno seguro. Tuvimos cientos de conversaciones sobre esas escenas. Todos teníamos un profundo respeto por la película que estábamos haciendo», agregó.

Además, Ana de Armas confesó que esa es una parte de la historia de Marilyn Monroe por lo que sabía lo que estaba haciendo y estaba en lo correcto. ‘Blonde’ está basado en la novela de Joyce Carol Oates y es la primera película de Netflix que está calificada para mayores de 17 años en Estados Unidos.

¿De qué trata ‘Blonde’?

Dirigida y escrita por Andrew Dominik, ‘Blonde’ narrará la historia de la icónica actriz, que se unió a la industria cinematográfica en 1945 y se convirtió rápidamente en uno de los símbolos sexuales más destacados del séptimo arte. Durante la década de los 40 y 50, Marylin Monroe encandiló al público en sus facetas como actriz, cantante y modelo, gracias a su sonrisa, mirada seductora y andares sensuales.

Sin embargo, a pesar de esta fachada de éxito, Monroe tuvo que lidiar con una turbulenta vida privada y con unos problemas de salud mental que la llevaron a morir tras una sobredosis por barbitúricos en 1962, con solo 36 años. Un aspecto de su carrera que también abordará la película, lo que significa que es un filme exclusivo para mayores de 18 años.

Junto con Ana de Armas, completan el reparto de “Blonde”, Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss, Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Michael Masini y Luke Whoriskey.

Para lograr el acento de Monroe para ‘Blonde’, antes de que comenzara el rodaje, Ana de Armas aseguró a The Times of London que pasó casi un año entero trabajando en ello: «Me llevó nueve meses de entrenamiento conseguir el acento correcto. Fue muy agotador, mi cerebro estaba frito».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas