InicioActualidadHumorista cubano Boncó Quiñongo logra otro paso del "sueño americano" tras comprar...

Humorista cubano Boncó Quiñongo logra otro paso del «sueño americano» tras comprar su primera casa en Miami

El humorista cubano Conrado Cogle, conocido popularmente como Boncó Quiñongo, compartió con sus seguidores en redes sociales que se había comprado su primera casa en Miami, país en el que reside desde hace 17 años.

“Señores, ya se me dio. Gracias a todo esfuerzo y sacrificio. Ya mi familia tiene casa”, señaló el popular humorista cubano en Instagram.

Según su financiera en Instagram, el actor había expresado que la compra de su primera casa en Miami era el resultado del sacrificio de muños años soñando. Además, añadió que la casa se debería comprar cuando uno esté listo.

“MUCHAS FELICIDADES. Estamos muy seguros que muchas alegrías y cosas buenas seguirán viniendo. Gracias por confiar en nosotros. Gracias a la realtor”, añadieron.

De inmediato, varios de sus colegas en el mundo de la farándula cubana, como El Micha, Aly Sánchez, Baby Lores o Cuqui la Mora, le dejaron sus felicitaciones.

“Negro con casa, negro de raza”, insistió el reguetonero Micha.

El mes pasado Boncó recibió a sus dos hijas en Miami, motivo por el cual su familia creció de un día para otro.

“La llegada a Miami de mis hijas, esto es lo máximo”, escribió el popular humorista cubano en su perfil de Facebook, junto a un video donde se le ve caminando por el aeropuerto de Miami y, luego, abrazando a sus hijas.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí. Están todas mis mulatas aquí ya”, añadió el cómico cubano. Además de estas dos hijas, Boncó tiene otros dos pequeños, que no acudieron al recibimiento porque estaban en la escuela.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas