InicioActualidad“La justicia nos falló”: El conmovedor mensaje de un padre cubano a...

“La justicia nos falló”: El conmovedor mensaje de un padre cubano a un año de la muerte de su hija en un accidente

Un padre cubano, identificado como Alfredo Rodríguez, publicó un conmovedor mensaje en redes sociales a un año de que su hija perdiera la vida en un accidente de tránsito en Camagüey.

Según la publicación realizada en el grupo de Facebook «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas! con la intención de que este sirviera de reflexión a choferes y peatones para evitar accidentes en la vía.

«Esta joven hermosa es mi niña adorada, mi hija querida. Murió el tres de octubre del año pasado en un accidente en las calles de Vertientes, provincia de Camagüey. Fue víctima de la irresponsabilidad de un motociclista borracho que no tenía siquiera licencia de conducción, violó la ley del tránsito y la impactó por detrás sin darle posibilidad de evadir el golpe», dijo.

Rodríguez contó que su hija, de 31 años, conducía su bicicleta eléctrica cuando fue impactada por el motorista.

Según explicó, el hombre fue condenado solo a cinco años de privación de libertad y cumple la sanción en una granja abierta «y con pase incluido».

«Son las fallas de nuestro Código Penal, no es un castigo en correspondencia con el daño ocasionado. Mi familia sufre hoy el trauma y las secuelas de la muerte injusta, mi esposa y yo vivimos buscando fuerzas para criar la bebé que le sobrevivió a mi niña querida, siento que la justicia de los hombres me falló, más se que no me fallará la justicia divina. Deseo que mi publicación sirva de reflexión a choferes y peatones para evitar accidentes en la vía y de pequeño homenaje a la memoria de mi hija», concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas