InicioActualidadActor cubano Mario Cimarro celebra el primer mes de su hija presentándola...

Actor cubano Mario Cimarro celebra el primer mes de su hija presentándola al mundo con estas hermosas fotografías (+ Fotos)

La felicidad del actor cubano Mario Cimarro es infinita gracias a su hija, Briana, una bebita que desde hace un mes cambió a vida de sus papis llenándolos de dicha. Encantado con celebrar un mes de tenerla en sus brazos, el actor compartió una linda postal familiar en la que él y su esposa, Natalia Streignard, muestran por primera vez a su pequeña, aunque sin dejarnos ver su carita. Una postal familiar con looks muy bien coordinados y en la que los felices padres miran tiernamente a su bebé con un inmenso amor.

La ocasión, como la foto, era especial. Los felices papás celebraron el primer mes de su hijita, quien nació el pasado 31 de agosto. El actor explicó el significado del nombre de la bebé, que desde entonces se ha convertido en la palabra favorita de sus padres.

“En tu primer mes hablaremos de tu nombre… Briana… tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora“, escribió Mario al lado de la foto, en la que muestra por primera vez a su pequeña, aunque sin dejarnos ver su carita.

“Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre”, continuó el protagonista de Pasión de Gavilanes sobre el nombre que eligió junto a su esposa. “¡Y con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños!”, agregó.

Más allá del significado de las palabras, Mario empezó a comunicarse con su hija como muchos padres han hecho con sus pequeños. Y en este primer mes, hizo eco de aquella forma de hablarle a su bebé. “Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa”, pide el orgulloso papá a su hijita, un bello recuerdo que llevará por siempre en el corazón.

Y aunque es algo lindo entre padre e hija, Mario Cimarro intenta que su emoción no cambié su forma de hablar. “¡Lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo a hablar normalmente!”, expresó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas