InicioEntretenimientoAsí fue el emotivo reencuentro del Chacal con su abuelo y su...

Así fue el emotivo reencuentro del Chacal con su abuelo y su hijo Milán

El cantante cubano Ramón Lavado Martínez, conocido popularmente como El Chacal, se mostró muy feliz por haber podido cumplir finalmente uno de sus más grandes anhelos: reunirse con su abuelo y con su hijo Milán.

El Chacal se reencontró con su madre y su abuelo en Punta Cana, en República Dominicana, a finales de septiembre.

«Misión cumplida», escribió el artista junto a una hermosa foto en la que aparece su abuelo Ramón cargando a Milan y él abrazándolos a ambos.

«Grande eso, wao», reaccionó La Diosa, mientras Osmani García comentó: «Qué belleza, la vida en una foto».

«Se hizo realidad hermano, felicidades, tú te lo mereces bro», escribió El Micha.

Otros artistas como El Uniko, Diana Fuentes, Yomil y Alain Daniel también celebraron la alegría de su colega.

El pequeño Milan había conocido ya a su abuela y su bisabuelo en diciembre de 2021, cuando viajó a La Habana con su mamá Anisleydis Valdés, pero el cantante no pudo ir con ellos.

El intérprete de «No te enamores de mí» no ha vuelto a pisar Cuba desde que comenzó a expresarse pública y musicalmente en contra del Gobierno cubano y a participar en manifestaciones por la libertad de Cuba en Miami.

«Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado», dijo en aquel momento el artista.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas