InicioActualidadAccidente de tránsito masivo en Santiago de Cuba deja 4 heridos graves...

Accidente de tránsito masivo en Santiago de Cuba deja 4 heridos graves y varios lesionados leves (+ Fotos)

Un accidente de tránsito masivo ocurrió está mañana en los límites de Baire y Jiguani, en el tramo conocido como La Salada, a la entrada del poblado de Yarey, en Santiago de Cuba.

De acuerdo a los reportes publicados en las redes sociales, e hecho aconteció al impactar un ómnibus Yutong y una camioneta, perteneciente a la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Combustibles (Cupet), en la zona conocida como La Salada, entrada del Yarey, en los límites entre los municipios de Jiguaní y Contramaestre.

Hasta el momento de redactar la nota no hay fallecidos, solo 4 personas graves y varios lesionados. Todos fueron trasladados hacia Jiguani para recibir las atenciones por parte de Salud Pública.

Según la nota publicada en el perfil institucional de Facebook de la emisora Radio Grito de Baire, los heridos fueron trasladados a una unidad asistencial de Salud Pública, en territorio jiguanisero.

La propia fuente apunta que al lugar de los hechos acudieron Manuel Rodriguez y Adrián Castellanos Nieto, presidente y vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Contramaestre, respectivamente.

En este minuto, peritos y otros especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente de tránsito.

El trazado entre Jiguaní y Baire está considerado entre los de mayor peligrosidad en el tramo Oriente, de la carretera central de la Mayor de las Antillas.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas