InicioEntretenimientoCuba estará representada en el concurso internacional de Belleza Miss Earth 2022

Cuba estará representada en el concurso internacional de Belleza Miss Earth 2022

El concurso internacional de belleza Miss Earth 2022, el cual busca promover la conciencia ambiental a través de la industria del entretenimiento, contará con representación de Cuba entre las más de 90 candidatas que estarán disputándose el título.

El evento, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Manila, Filipinas, contará con la participación de Sheyla Ravelo Pérez, una joven cubana de 22 años y oriunda de San Antonio de los Baños, provincia Artemisa.

El certamen es considerado uno de los más prestigiosos del mundo en cuanto a Belleza, junto a Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo.

Ravelo, quien trabaja como modelo y embajadora de varios proyectos para la conservación de la naturaleza, es también ctivista y trabaja con organizaciones que promueven el cuidado del medio ambiente, la conservación y la sostenibilidad.

Entre las causas con las que colabora destaca como Embajadora de Limpieza Global para la organización Great Global CleanUp-Earth Day, y Embajadora de Marca para Queenly, un mercado de ropa formal en línea que promueve el consumo de moda sostenible, según enuncia el comunicado de prensa del concurso.

Tras ser seleccionada como Miss Earth Cuba durante el pasado junio, la antillana expresó a través de sus redes sociales que estaba muy agradecida por esta oportunidad y que representaría a su bella Isla en este concurso con dignidad y gracia.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas