InicioActualidadLos Pichy Boys sobre acción de Alexis Valdés contra el canal de...

Los Pichy Boys sobre acción de Alexis Valdés contra el canal de Alex Otaola: “Es una maric….á” (+VIDEO)

En los últimos días ha cobrado fuerza en redes sociales la controversial entre Alex Otaola y Alexis Valdés, luego que este último reportara contenido publicado por el presentador en su canal de Youtube.

«Voy a cerrar mi capítulo con Alexis Valdés, quien reconoció públicamente haberme reportado unos videos. He tenido una discusión bien fea con él y he conversado con Claudia durante fin de semana. Voy a habar como nunca antes de Alexis Valdés, de todo lo que la gente no se atreve a decir. Hoy termina para siempre mi relación con él. El poco respeto que me quedaba ya lo he perdido», aseguró Otaola esta semana.

Sus declaraciones generaron gran revuelo. Alexis había explicado en un video anterior su posición sobre el trabajo de los creadores de contenidos y las leyes que estos deben cumplir.

«No puedes usar el contenido creado por un artista para meterlo dentro de tu programa y después querer cobrar por eso, monetizar con eso, porque eso es robo de la propiedad intelectual y vivimos en un país que se llama Estados Unidos, que es un país de leyes, esto no es la barbarie. Aquí las leyes protegen la creación», comentó.

«No puedes usar el material y poner un cuadrito. No puede venir alguien y ponerse a mirar mi sketch en su pantalla y después decir eso es una mierda. Utilizar el tiempo de su programa en mi sketch, ni mío ni de cualquiera que sea un creador de contenido. Eso hay que respetarlo», agregó.

Los Pichy Boys se suman a la polémica

Luego que el actor Roberto San Martín ofreciera declaraciones sobre su relación de trabajo con Valdés, los comediantes cubanos conocidos como los Pichy Boys también han expresado sus consideraciones sobre las acciones de Valdés en contra del comunicador.

No tenemos favoritismo en este caso, pero vamos a hablar claro, para un creador de contenido, poner un strike es una mariconá”, dijeron.

“Estamos hablando de que te meten un par de strikes y te pueden cerrar las páginas”, explicaron los artistas. “Para un creador de contenido te estás metiendo directo con mi negocio. Si somos amigos o conocidos lo más lógico es coger el teléfono llamar y resolverlo”, añadieron.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas