InicioEntretenimiento‘Yo por aquí, tú por allá’: El Micha y La Diosa calientan...

‘Yo por aquí, tú por allá’: El Micha y La Diosa calientan las redes con el estreno de su nuevo tema (+VIDEO)

Yo por aquí, tú por allá, la nueva canción en la que trabajaban La Diosa y El Micha ya se encuentra disponible en Youtube y muchos aseguran que será un gran éxito.

El nuevo tema, que posee un ritmo pegajoso y una letra vibrante, fue grabado por cada artista en su país de residencia y es una especie de conversación entre dos cubanos, cada uno desde su perspectiva.

Un gran sentido pro cubano, y una demostración de amor hacia la tierra que los vio nacer, se escucha en la composición, que también lleva un fuerte mensaje social, de la situación que está viviendo la Isla y la emigración cubana hacia Estados Unidos.

“Yo seguiré mi vida por aquí, tú por allá, te digo a modo de información que lo mismo me da… Yo sigo calentando aquí en La Habana, como yo quiero como me da la gana, de lunes a lunes, hasta las seis de la mañana… Tú mantente por allá, porque yo sigo peleando aquí”, se oye de la voz de La Diosa.

Mientras, por la parte de Michael Sierra se disfruta con “yo tengo la sangre cubana, con los pies en Miami y el corazón en La Habana. Una historia que empezó en la esquina, como el pirulí o la guarfarina. No te puedo mentir, Cuba duele, en el pecho de quien la quiere”.

A solo dos horas de publicado en YouTube, la canción ya supera las cinco mil visualizaciones y tiene más de 100 comentarios, que halagan a los dos artistas cubanos.

“Buena colaboración les quedó de maravilla, muchos éxitos y bendiciones”; “Espectacular Temazo, La única sin igual nuestra Diosa de Cuba”; “Espectacular tema. Como siempre, éxito total. Bendiciones, miles y gran futuro”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas