InicioEntretenimiento¡Siempre bella! Actriz cubana Luisa María Jiménez sorprende con seductora sesión de...

¡Siempre bella! Actriz cubana Luisa María Jiménez sorprende con seductora sesión de fotos a sus 60 años (+FOTOS)

La actriz cubana Luisa María Jiménez, la eterna Tojosa de la teleaudiencia de la Isla, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sesión de fotos cargadas de sensualidad, las cual fueron tomadas por el fotógrafo español Pedro Cool.

La colección consiste en cinco fotos en blanco y negro, en algunas de las cuales aparece dejando al descubierto la mayor parte de su silueta.

“Fotos realizadas por el destacadísimo fotógrafo español Pedro Coll”, publicó la artista en su perfil de Instagram junto a las dos primeras imágenes.

Posteriormente, subió las restantes tres fotos que completan las instantáneas que decidió compartir con sus seguidores y que han despertado numerosas reacciones. En ellas, la intérprete de La Tojosa, personaje de la popular telenovela Sol de batey, se muestra unas veces seria, otras risueña, pero siempre provocativa y hermosa.

Semanas antes, el fotógrafo detrás de estas creaciones había contado cómo surgió la idea de dedicar una sesión a la artista antillana.

“En una estancia mía en La Habana, Miguel Filloy, especialista en ‘hair&makeup’, me preguntó si podía hacer una sesión fotográfica a Luisa María Jiménez, prestigiosa actriz cubana. La propuesta venía de ella, que quería unas fotos ‘especiales’. Lo organizaron y dedicamos a ello una larga mañana. A Luisa María el resultado le encantó”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas