InicioEntretenimientoActor cubano Francisco Gattorno da el “sí, quiero” en una hermosa ceremonia...

Actor cubano Francisco Gattorno da el “sí, quiero” en una hermosa ceremonia a orillas de río Nilo en Egipto (+FOTOS)

El actor cubano Francisco Gattorno y su pareja Adamarys Espinosa se casaron en una hermosísima celebración en Egipto.

La pareja se dio el “sí, quiero” a la orilla del río Nilo, a poco más de un año de haberse comprometido y luego de llevar dos de relación. La ceremonia estuvo inspirada en una tradición egipcia, ya que la esposa de Gattorno, también cubana, es una gran admiradora de esa cultura.

«Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos», dijo Gattorno a TVyNotas.

En fotos y videos compartidos en sus redes sociales, se ve a los tortolitos –él con pantalón y camisa blancos y pajarita roja, y ella con un vestido de novia blanco, velo y un ramo de rosas rojas y blancas– sentados en una barca en el río, en la cual llegaron al poblado donde se produjo la unión.

«Es un ritual ceremonial muy lindo, creo que es una de las cosas más lindas que he vivido o viviré en la vida, porque ellos te hacen pasear por todo el río Nilo, después llegas al poblado de ellos, todo esto cantando, ellos te impregnan alegría», contó Gattorno.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas