InicioEntretenimiento¿Imaray Ulloa embarazada?

¿Imaray Ulloa embarazada?

La influencer cubana Imaray Ulloa ha desatado fuertes rumores de embarazo al mostrarse en redes sociales en una foto en la que aparece posando de lado.

A través de su perfil de Facebook, Ulloa compartió una instantánea en la que se muestra luciendo un vestido ajustado y sujetanto su “barriguita”, justo como lo haría una futura mamá.

“Saludos tóxicos y tóxicas. Disculpen el retraso, es que tuve un ligero retraso”, fue el mensaje colgado en el post que ha provocado miles de reacciones de los seguidores de la ex del actor Yubrán Luna y actual pareja del famoso cirujano plástico Fabián Fontaine.

De ser cierta la noticia, resultaría en una gran y agradable sorpresa, aunque esta no es la primera vez que Ulloa desata rumores de este tipo. Además, las dudas al respecto surgieron luego de que compartió otras fotografías en la que se ve sin barriga mostrando su voluptuoso cuerpo.

“Es otra broma de la hermosa Imaray, ella lo ha dicho que ser mamá no está en sus planes. Ella se conforma con su sobrina, de Imaray se puede esperar todo menos un embarazo”, apuntó la internauta identificada como Dalia Ramírez De González, una observación con la que coincide cientos de personas.

Por otro lado, otros juzgan que juegue repetidamente con el tema y le sugieren “Es tanto el deseo que tiene ella de quedar embarazada que no puede, un tratamiento te caería bien si es lo que quieres ser madre” o “Ella todos los meses está embarazada y no acaba de parir”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas