InicioEntretenimientoYulién Oviedo recula y saca su tiradera contra Chocolate MC (+VIDEO)

Yulién Oviedo recula y saca su tiradera contra Chocolate MC (+VIDEO)

Luego de anunciar hace algunos días que la tiradera que tenía para Chocolate MC quedaba pospuesta, el cantante cubano Yulién Oviedo terminó sacando el tema a la luz.

El ex integrante de la Charanga Habanera había asegurado que esperaría a que Chocolate saliera de prisión para lanzar la tiradera, ya que si lo hacía en estos momentos sería como “fajarse con un ciego” y resaltó que la decisión que había tomado demostraba que él era mejor persona que su adversario.

No obstante, Oviedo parece que cambió de parecer y anunció que ya estaba disponible «Mierdolate MC», la mayor «barrida» que le han dado al intérprete de «Bajanda».

La tiradera se estrenó con videoclip en el canal de YouTube de Yulién Oviedo y comienza con fragmentos de noticias sobre los arrestos de Chocolate y un pedazo de una entrevista a su expareja Cynthia Cortés, quien lo acusó de violencia doméstica y es el caso por el cual tiene actualmente cargos pendientes en el condado de Monroe.

De igual manera, se escuchan de fondo unas palabras de El Micha durante una directa en la que respondió a acusaciones que le hizo Chocolate y le dijo que iba a terminar solo por cargarla contra todo el que en algún momento lo consideró amigo.

En su tiradera, Yulién Oviedo se burla de «su sonido obsoleto», y hace referencia a los frecuentes arrestos de Chocolate MC. a su consumo de drogas y su maltrato a las mujeres.

Yulién también le dice a Chocolate que le pida perdón a Yomil, Jorge Junior, El Taiger, El Micha, El Insurrecto y la Charanga Habanera, y lo llama «la oveja negra del reguetón» y el artista con más enemigos en el género.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas