InicioEntretenimientoAsí suena “Tienes que verte eso”, el nuevo tema de Yomil y...

Así suena “Tienes que verte eso”, el nuevo tema de Yomil y el Dany junto a Jacob Forever (+VIDEO)

Los amantes del reguetón cubano han recibido un regalo de lujo este viernes con el lanzamiento de “Tienes que verte eso”, el nuevo tema de Yomil y El Dany junto a Jacob Forever.

“Se acabó la espera. Ya disponible ´Tienes que verte eso´ en nuestro canal de YouTube. Junto a Jacob Forever. Va por ti Danilo”, escribió Yomil Hidalgo en la cuenta oficial de su grupo en Instagram al anunciar el lanzamiento.

«Es todo un gusto complacer a todos nuestros seguidores en una colaboración de lujo junto a un gran exponente y leyenda del género como lo es Jacob Forever, gracias mi bro esperamos que todos lo disfruten porque lo hicimos con mucho cariño para ustedes” se lee en el canal en Youtube de la agrupación donde se aclara que la canción es «el segundo tema del álbum Sensei «.

El videoclip, que contó con la dirección de Ale Vellon y fue filmado en La Habana, cuenta la historia de una chica que se roba las miradas por donde quiera que pasa y que vive de fiesta en fiesta.

“Pa’ mí que tú no tienes control de tu vida, tú andas en modo suicida, fuera de liga, haz lo que tú quieras que tú vienes bendecida”, dice la una parte de la letra del tema que es otro homenaje al fallecido reguetonero El Dany.

Tienes que verte eso es el egundo videoclip que sale a luz del disco Sensei, un álbum que Yomil anunció el pasado agosto y en el que se incluyen canciones que tenía grabadas con El Dany antes de su muerte.

A continuación, los invitamos a disfrutar del video:

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas