InicioActualidadKuki Delgado, la hija del reguetonero cubano Alexander Delgado, ya calienta en...

Kuki Delgado, la hija del reguetonero cubano Alexander Delgado, ya calienta en las redes sociales con sus curvas (+ Fotos)

Kuki Delgado, la hija mayor de Alexander, director y voz líder de Gente de Zona, ya ha comenzado a calentar las redes sociales tras su llegada definitiva a los Estados Unidos.

Con solo 20 añitos, Kuki ya supera los 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de sus fotos familiares ya sube imágenes más sensuales donde las curvas cubanas ponen a bolar la imaginación de sus fanáticos.

En junio del pasado año, la joven llegó a Miami para reencontrarse con su padre, su abuela y su hermanito Alex Junior.

Alexander comentó entonces que temió por mucho tiempo que el régimen cubano tomará represalias en contra de su familia por sus declaraciones contra el Gobierno, y que le impidiera la salida de su hija.

“Después de denunciar y enfrentarme cara a cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”, expresó.

Aunque Kuki había viajado en otras ocasiones a los Estados Unidos, este viaje fue el definitivo, tras concluir un proceso de reclamación que su papá iniciara años antes, con la ayuda de la oficina del senador Marco Rubio y otras figuras públicas de Miami.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas