InicioEntretenimientoLa Dura calienta las redes sociales con su provocativo look de noche...

La Dura calienta las redes sociales con su provocativo look de noche para salir de fiesta en Miami (+ Fotos)

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, con cada foto que comparte demuestra el porqué de su apodo.

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la pareja del reguetonero Jacob Forever volvió a causar revuelo esta semana con unas fotos luciendo un sensual look de noche.

«Noche afuera ✨ Ame este vestido y se que estará por mucho tiempo en mi closet, ha sido de mis favoritos», escribió la sexy influencer cubana.

Como suele suceder con cada uno de los posados que comparte la famosa joven, sus miles de seguidores la llenaron de halagos.

«Qué bella eres», «Simplemente me dejas sin palabras», «Espectacular, «Qué foto más linda y la modelo más», «Hermosa», «La más bella de Cuba y Miami», le han comentado algunos fans.

Hasta el momento, este está siendo uno de los posados favoritos de los fans de la influencer y modelo, y apenas unas horas después de compartirlo supera los 74 mil ‘corazoncitos’ y 350 comentarios, en los que sus seguidores no han hecho otra cosa que piropear a La Dura.

La relación entre Jacob Forever y la Dura comenzó el 11 de abril de 2013. La modelo se ganó su apodo luego que Jacob le dedicara la canción La Dura, cuyo video ella misma fue quien protagonizó.

La Dura es uno de los más grandes éxitos de la carrera musical de Jacob y cuenta con dos remixes, uno con Coscullela y otro con Pitbull.

Fruto del amor que los une llegó al mundo la pequeña Saisha, quien ha heredado el carisma de sus padres.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas