InicioActualidadIncendio de una motorina en Santa Clara deja una vivienda destruida y...

Incendio de una motorina en Santa Clara deja una vivienda destruida y dos niñas lesionadas

Una madre cubana junto a sus dos hijas sufrieron lesiones este viernes tras incendiarse una moto eléctrica en una vivienda de la ciudad de Santa Clara.

Según la información que ha trascendido al respecto, el incendio ocurrió en una vivienda ubicada frente al laboratorio de medicina verde en la carretera a Camajuaní.

“De manera preliminar sí se ven varias afectaciones, dentro de la vivienda, en las habitaciones, la sala y el comedor está totalmente dañado lo que tenía la familia en el lugar”, declaró el Intendente de Santa Clara, Eduardo Andrés Román Duarte, a medios de prensa oficialista locales.

📢 #Incendio de #motorina en vivienda santaclareña provoca lesionados y daños materiales 🎧 Escuche los detalles en…

Posted by CMHW La Reina Radial del Centro on Friday, November 4, 2022

Las niñas las llevaron al hospital pediátrico de la ciudad de Santa Clara, pero se desconoce su estado hasta el momento.

Los incendios provocados por explosiones de motos eléctricas en Cuba resultan cada vez más frecuentes.

En el mes de julio varios cubanos pidieron ayuda para una madre cubana cuyo bebé falleción en un incendio provocado por esta misma causa. En esa ocasión en la localidad de Santa Fe, en el municipio Playa, en la capital cubana.

Ese mismo mes, un cubano sobrevivió a la explosión de uno de estos vehículos dentro de su casa.

“Subo está publicación porque viví horas súper feas, y sé que tengo muchas amistades que como yo guardan la moto eléctrica dentro de la casa, que tengan cuidado, que no pongan la moto cerca de la única salida que tengan en la casa, que duerman con las llaves en su mesita de noche, en cuestiones de pocos minutos la casa se vuelve una bola de humo que no te ves ni tan siquiera tu propia mano”, escribió en esa ocasión el afectado.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas