InicioActualidadViolento accidente de tránsito en el Malecón de La Habana deja un...

Violento accidente de tránsito en el Malecón de La Habana deja un fallecido y varios lesionados (+ Fotos)

Un violento accidente ocurrió horas antes de la medianoche de ayer a solo metros del Torreón de la Chorrera, en el Malecón de La Habana, según podemos comprobar a través de las publicaciones de varios internautas en las redes sociales.

Según los reportes, se trató de un choque entre un automóvil de la marca rusa Lada y un automóvil de turismo Kia Picanto.

«Este trágico accidente ocurrió hace un rato a la entrada del túnel de Quinta Avenida , frente al Torreón de la Chorrera. Hay lesionados y fallecidos según las primeras personas que acudieron a socorrer a los ocupantes de los autos accidentados», comentó Raúl Córdoba en el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’.

Una persona que presenció el hecho explicó que la culpa no había sido del pavimento mojado, como algunos pensaban.

«Yo trabajo al frente de lo ocurrido y no fue el pavimento mojado. Fue que había una valla policial (que apenas se ve) que impedía el paso hacia Malecón y el carro moderno al tratar de esquivarla, ya que al parecer no la vio, le fue para arriba al Lada. Muyyy triste, no es la primera vez que causa accidentes esa misma valla ya que no tiene visibilidad ninguna».

Otro internauta confirmó la culpabilidad del chófer del auto con chapa de renta de turismo.

«La culpa fue del tur que saliendo del túnel que estaba cerrado en la vía de Malecón con barreras de prohibido el acceso. El tur cogió la senda contraria e impacto de frente con el Lada. Lamentable accidente los perjudicados fueron los del Lada que le invadieron su circulación, y son los lesionado y tal vez los fallecidos. Los del tur con lesiones leves».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas