InicioEntretenimiento¡Bicho malo nunca muere! Chocolate revela la verdad luego que en su...

¡Bicho malo nunca muere! Chocolate revela la verdad luego que en su perfil se publicara que había recibido varios disparos

El reguetonero cubano Chocolate MC desmintió este viernes la información publicada en su perfil de Instagram en la que se aseguraba que había recibido varios disparos en Hialeah.

A través de sus historias en la citada red social, el Rey de los Reparteros aseguró que la noticia es falsa y que además su perfil en esa red social, desde donde se publicó la supuesta agresión, fue hackeado.

“Gracias a todo el que se preocupó, gracias a todos los que me aman de verdad. Mil disculpas a todos. Mi perfil fue hackeado en la madrugada. Yo estoy más vivo que nunca. Bicho malo nunca muere”, escribió el reguetonero en la publicación.

En horas de la noche del miércoles apareció en el perfil de Instagram del cantante una publicación que desató las alarmas:

“Nuestro rey acaba de ser baleado. Una cadena de oraciones, se nos muere el negro, le acaban de dar seis tiros en Hialeah”.

Aunque la publicación fue eliminada, la noticia se propagó rápidamente y varios medios e influencers constancia de esta.

“Para las personas que me han enviado este post, es mentira, a Chocolate no le ha pasado nada, no estoy seguro si es cuestión de marketing o algo pero en este momento el Choco está descansando”, aseguró.

Aunque falsa, la noticia puso más ojos encima de Chocolate, quien ha estado en el punto de mira desde que fuera apresado una vez más el pasado octubre.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas