InicioEntretenimientoAsí reaccionó Alexander Delgado a las declaraciones de Daddy Yankee sobre Gente...

Así reaccionó Alexander Delgado a las declaraciones de Daddy Yankee sobre Gente de Zona +(VIDEO)

Que una gran estrella del género urbano como Daddy Yankee reconozca el talento de los artistas cubanos, en especial de Gente de Zona, es algo que ha traído mucha satisfacción a los integrantes de este popular dúo.

Alexander Delgado, cantante y director de Gente de Zona, compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de una entrevista a Daddy Yankee en la que el puertoriqueño habla sobre la música latina.

“Algo que yo siempre trabajé fue en unificar la raza latina, unificarnos a todos. Entonces, al momento que Lápiz está surgiendo (se refiere al rapero dominicano Lápiz Conciente), está surgiendo un momento bien grande de los cubanos, yo estoy escuchando Gente de Zona”, dijo Daddy Yankee.

Las palabras de Daddy Yankee conmovieron a Alexander, quien agradeció las palabras del intérprete de “Gasolina”.

“Varias personas me han hecho llegar esta entrevista. Yo solo puedo agradecer a Dios y a una leyenda viviente como Daddy Yankee que escuche nuestra música y sepa que en Cuba hay tremendo talento”, reaccionó Alexander a la mención del boricua.

Daddy Yankee, además de reconocer el lugar que ocupa Gente de Zona dentro del género urbano, también ha compartido escenario y producciones musicales con Alexander y Randy Malcom.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas