InicioActualidadAroldis Chapman y Adeiny Hechavarría entregan pavos a personas de bajos recursos...

Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría entregan pavos a personas de bajos recursos en Miami para que celebren el Día de Acción de Gracias (+VIDEO)

Los peloteros cubanos Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría estuvieron este sábado en la Iglesia Católica “Corpus Christi”, de Miami para regalar pavos a decenas de personas de bajos recursos que de otra forma no podrían contar con el tradicional alimento que se prepara en celebración del Día de Acción de Gracias, que tendrá lugar el próximo jueves.

Ambos deportistas, que militan en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), hasta el momento no ha confirmado su presencia en el equipo que la oficialista Federación Cubana de Béisbol (FCB) para que represente a Cuba en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

Aroldis Chapman ha estado durante los últimos cinco años consecutivos con los Yankees de Nueva York, pero en 2023 será agente libre.

Por su parte, el paso de Adeiny Hechavarría por la MLB generalmente desde la posición de campocorto ha sido más diverso, ya que ha militado en Toronto Blue Jays, Miami Marlins, Tampa Bay Rays, Pittsburgh Pirates, New York Yankees, New York Mets y Atlanta Braves.

En la actualidad, con 33 años, se desempeña en la liga japonesa con los Chiba Lotte Marines.

En muchos hogares estadounidenses, la celebración del Día de Acción de Gracias se centra en cocinar y compartir una comida abundante con familiares y amigos.

Según las estadísticas, casi el 90% de los estadounidenses comen pavo, ya sea asada, horneada o frita. Otros alimentos tradicionales incluyen relleno, puré de papas, salsa de arándanos y pastel de calabaza.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas