InicioActualidad"Si te vas": El nuevo tema romántico de La Diosa que ha...

«Si te vas»: El nuevo tema romántico de La Diosa que ha enamorado a sus seguidores (+VIDEO)

La cantante cubana La Diosa se encuentra de estreno este fin de semana con el lanzamiento de “Si te vas”, un tema en el que ha sacado a relucir su lado más romántico.

A través de una publicación en Instagram, la cantante promocionó el estreno de y aseguró a sus seguidores que se trataba de otro temazo.

La canción salió a la luz en las plataformas digitales en compañía de un videoclip que cuenta la historia de una pareja que después de una pelea se sumerge en la añoranza y comprende cuánto se aman.

El material comienza con una discusión entre dos jóvenes y justo cuando él se marcha la imagen se divide en dos y comienza a seguir los pasos de ambos al unísono para mostrar lo mucho que se extrañan.

“No entiendes que, si un día tú te vas, todo va de peor pa´ mal / Si te vas nada, ya tendrá sentido / Si tú no estás conmigo no hay necesidad de destruir lo que hemos construido”, dice el estribillo de la canción.

“Hoy escucharán un tema bello que estoy segura les va a encantar lo compuse para todos ustedes déjame tu like, compártelo y comenta qué te parece, sigo trabajando para ti para que las producciones cada vez sean más duras”, escribió La Diosa en su canal de YouTube.

Los seguidores de la artista no han tardado en reaccionar al video, mencionando lo mucho que lo han disfrutado.

«Sin palabras, con esta canción tocarás muchos corazones”; “Me encantó la letra, la fotografía doble, los actores, y por supuesto la voz de La Diosa”, dijeron algunos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas