InicioEntretenimiento¿Demanda en camino de Eduardo Antonio a Annia Linares por difamación? “…...

¿Demanda en camino de Eduardo Antonio a Annia Linares por difamación? “… me voy a ver en la penosa situación de llevar esto al plano legal”

La polémica entre Annia Linares y Eduardo Antonio se ha avivado durante el fin de semana, luego que ambos se pelearan en vivo el viernes, y que públicamente Linares asegurara que El Divo de Placetas se drogaba antes de salir al escenario.

En un video compartido en redes sociales, el cantante aclaró que la imagen que salió a la luz en el programa de Otaola era de él maquillándose antes de salir en cámara en La Hora Karaola.

Eduardo Antonio explicó que se había realizado un retoque en la nariz y que al presentarse la primera noche del citado concurso estaba sangrando y se maquilló.

A su vez, aseguró sentirse muy ofendido por las declaraciones de Linares y mostró los exámenes que se hizo en una reconocida clínica de la Florida, de varios tipos de drogas a las que dio negativo.

De igual manera, argumentó que, aunque no tenía que dar explicaciones, para él era muy importante que su público obtuviera la verdad, por eso recopiló pruebas y las mostró.

“Para que la señora Annia Linares vea que sin piedad me difamó, que sin piedad dijo cosas que no eran, si las entendió o no las entendió, si la sentía, si las quiso decir, las dijo mal, porque me difamó, y me difamó ante mi público, y yo vivo de esta carrera y de una imagen”, habló en un video que le envío El Divo a Alex Otaola.

Resultados de las pruebas

“Yo quiero que cuando ella vea las pruebas… ella tenga la dignidad de decir que se equivocó y que me pida una disculpa públicamente, porque públicamente me difamó y me lastimó, y me abochornó… Si la señora Annia Linares no se disculpa con sinceridad conmigo y con el público por todo lo que dijo de mí… entonces me voy a tener que ver en algo que no quiero hacer porque yo, puede que nunca más le hablé, pero siempre la quise… pero si no lo hace me voy a ver en la penosa situación de llevar esto al plano legal”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas