InicioEntretenimientoImaray Ulloa sube la temperatura con su posado en bikini desde Dubái...

Imaray Ulloa sube la temperatura con su posado en bikini desde Dubái (+VIDEO)

La influencer cubana Imaray Ulloa se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Dubái junto a su pareja y no ha parado de compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando. Recorridos por el desierto, visita a lugares turísticas y el disfrute de las cálidas temperaturas para darse un chapuzón, son solo algunas de los momentos que ha mostrado sus fans.

Aprovechando las condiciones climatológicas favorables para refrescar, la popular influencer no perdió la oportunidad de mostrar su trabajada silueta en un bikini que a más de uno ha hecho suspirar.

«Encuentra los dos errores», comentó la youtuber junto a la ardiente foto, en la que aparece con un colorido dos piezas mientras se protege los ojos del sol con una mano, a pesar de llevar gorra y gafas en la cabeza.

Muchos han señalado los dos accesorios como los dos errores de la imagen, pero una gran mayoría no pasó por alto la oportunidad para dedicarle un sinfín de piropos a Imaray en el tablón de comentarios de la publicación.

Esta no es la única foto con la que ha deleitado Imaray a sus seguidores. Hace unos días también compartió una instantánea en la que aparecía tumbada en una cama sin nada de ropa. Un selfie que tomó en un espejo de techo y para el que se inspiró en una foto de Karol G.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas