InicioActualidadEstas son las ofertas de equipajes en vuelos chárters de Miami a...

Estas son las ofertas de equipajes en vuelos chárters de Miami a Cuba en fin de año

Varias agencias de vuelos chárteres desde Estados Unidos a Cuba se han anunciado distintas franquicias de equipajes para los días finales del año. Según explican, no habrá límites de equipaje en cuanto a la cantidad de bultos a transportar sin importar la ruta.

Desde Miami a cualquier de las provincias que habitualmente se viaja, incluyéndose La Habana, el pasajero podrá viajar con un equipaje de mano de hasta 20 libras sin costo, pues ya se encuentra contemplado en el precio del pasaje.

Según lo informado, el pasajero puede contratar cuantas maletas adiciones desee. De ellas, la primera y la segunda maleta de 70 libras cada una tendrá un costo de 140 dólares; a razón de dos dólares por libra. Por concepto de despacho aeroportuario se le cobrará un costo adicional de 20 dólares por maleta.

En el caso de querer transportar más equipaje, a partir de la tercera maleta el costo aumenta a tres dólares por libra, manteniéndose en 20 dólares por el despacho en el aeropuerto.

Para el equipaje irregular, por ejemplo, un televisor, el costo aumenta a cuatro dólares por libra y cada bulto será considerado un equipaje individual y también habrá que pagar 20 dólares por el despacho.

Estas ofertas estarán disponibles para los vuelos desde el 20 y 31 de diciembre.

En las rutas hacia ciudades al interior del país como Holguín, Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba los precios disminuyen con respecto a La Habana. Sin embargo, para hacerlas válidas hay que viajar en los primeros días de diciembre.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas