InicioActualidadLa actriz cubana Camila Arteche viene a calentarnos el invierno con un...

La actriz cubana Camila Arteche viene a calentarnos el invierno con un espectacular mini bikini desde las playas de Miami (+ Fotos)

La popular actriz cubana, Camila Arteche, ha causado sensación una vez una vez más en redes sociales al compartir una series de fotografías en Instagram en las que aparece con un diminuto bikini, mostrando sus curvas de infarto en las playas de Miami.

«El nuevo orden, genera caos 🌪. Abrazo el caos, porque es lo que va a hacer que me deshaga de lo que ya no funciona para mi vida y como magia, me va a permitir seguir creciendo🔮. Y tú hermana, ¿cuánto abrazas el caos?», escribió en su perfil de la citada red social.

Rápidamente su publicación comenzó a recibir reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes le dedicaron numerosos halagos. Entre ellos, sus incondicionales resaltaron su belleza y excelente forma física.

«Hermosa mujer, tienes un cuerpo y una figura en forma de 🎸 guitarra, esas curvas, esa belleza es única», «A veces son duros, pero hasta cariño se les coge de solo saber que después vendrá algo muchísimo mejor», «Ese color siempre me a gustado verlo en las mujeres… pero en ti es algo especial», «Yo siempre dije que las sirena si existen, al fin veo una, que linda eres Cami👏👏❤️ bendiciones para ti», son algunos de los halagos que le dedicaron.

Claramente más delgada y fitness, la dieta y los ejercicios ya comienzan a notarse en sus fotografías, y las imágenes en bikini son todo un salto en el corazón de los que admiran su belleza.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas