InicioActualidadLe arrebatan el celular a un cubano en pleno Vedado, en La...

Le arrebatan el celular a un cubano en pleno Vedado, en La Habana

Un joven cubano, identificado como Betto Göngora, contó en redes sociales que pasó el susto de su vida esta semana. Según explicó, iba en una guagua cuando un ladrón le arrebató su teléfono de la mano y salió corriendo.

Aunque corrió casi cuatro cuadras detrás suyo no logró alcanzarlo, pero gracias a otra persona que presenció lo que estaba sucediendo y lo ayudó, el ladrón soltó el celular en el piso y escapó.

«Caballero acabo de pasar el susto de mi vida. Iba en una guagua, y un tipo se bajó y me arrebató el celular. Le caí atrás como 3 o 4 cuadras. Finalmente, un muchacho en un carro (bendito sea mil veces) le cayó detrás y el tipo soltó el teléfono. Estoy bien. Pero traumado. DP», escribió en su perfil de Twitter.

En los comentarios de la publicación Betto explicó a los usuarios que se preocuparon por él que nunca pensó que algo así le pasaría.

«Eso debe de ser horrible. Qué bueno que estés bien. En el Cotorro vi una situación así en un parque, el ladrón al ver tanta gente corriendo detrás, soltó el cell, pero la pantalla se hizo mierda», le contó uno de los usuarios.

«Por suerte al mío no le pasó nada. El ladrón casi que lo puso con cuidado en el piso. Tuve suerte», respondió el joven, quien además aseguró que en su caso el ladrón iba a tener que venderlo en piezas porque «le tengo todas las seguridades habidas y por haber activadas».

«Qué es esto! Yo siempre cuidaba mi celular de no traerlo en un bolso o bolsillo, pero nunca pensé que de la mano en mi cara me lo quitaran», agregó el joven.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas