InicioActualidadRecuperan el cuerpo del adolescente cubano que se ahogó en el malecón...

Recuperan el cuerpo del adolescente cubano que se ahogó en el malecón habanero

Los rescatistas cubanos que se encontraban intentando recuperar el cuerpo del adolescente que se ahogó este lunes en el malecón habanero finalmente lograron encontrarlo.

«En las primeras horas de la mañana del día de hoy, fuerzas de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos, Tropas Guardafronteras y PNR, lograron extraer el cuerpo sin vida del menor fallecido por sumersión en el día de ayer, en aguas del Malecón de La Habana», informó en Facebook La página de Mauro.

«La noticia fue confirmada por allegados y vecinos de la víctima, quienes hablaron sobre el dolor por el que pasa su familia, para la cual pidieron respeto, al referirse a los videos que circulan en las redes sobre este lamentable hecho», agrega.

En las primeras horas de la mañana del día de hoy, fuerzas de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos, Tropas…

Posted by La Página de Mauro Torres 2.0 on Tuesday, November 22, 2022

Los medios oficialistas habían informado de la búsqueda del adolescente desaparecido a causa del trágico incidente ocurrido el lunes en el Malecón de La Habana, donde varios menores de edad fueron arrastrados por el oleaje.

Los rescatistas lograron sacar a tres de los cuatro adolescentes que se encontraban en el mar. Uno de ellos se encuentra hospitalizado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico “Juan Manuel Márquez”, con diagnóstico de Ahogamiento Incompleto y reportado de grave, indica una nota del Gobierno de La Habana.

En el reporte de La página de Mauro el reportero dijo que el joven avanzaba favorablemente y ya había sido trasladado de la sala de cuidados intensivos.

«Sobre el otro menor, conocimos que continúa en el hospital Juan Manuel Márquez avanzando favorablemente, pues ya salió de la sala de terapia y se mantiene con asistencia médica», puntualizó.

«Un testigo escuchó decir a un rescatista que se sentía triste, pero a la vez más tranquilo, luego de devolverle el joven a la familia para que pudieran despedirse de él, aunque sabía que nada podrá calmar tanto dolor», agregó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas