InicioActualidad¡EPD! Tres fallecidos en accidente de tránsito en carretera de Nuevitas

¡EPD! Tres fallecidos en accidente de tránsito en carretera de Nuevitas

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un accidente con víctimas mortales en la carretera de Nuevitas, en la provincia cubana de Camagüey.

De acuerdo a la información brindada en redes sociales por el internauta Pablo González, presuntamente hay tres fallecidos.

En las imágenes que han circulado se puede apreciar un ómnibus azul, así como lo que parece ser un vehículo particular que quedó completamente destrozado a un lado de la carretera.

Según la usuaria Noralsy Tamarit, los tres fallecidos residían en el reparto Lenin y serían una pareja de esposos con su hija adolescente. “Era la enfermera del consultorio de La Rotonda, creo que el# 17 y el esposo se llamaba Luis”, precisó la fémina.

Otros internautas también respaldaron las declaraciones de Tamarit sobre la identidad de los presuntos fallecidos en el accidente.

Vi los carros personalmente. No así el accidente como tal. Puedo decir que la guagua molió al moskovich. Destrozo total. EPD a los fallecidos”, dijo el internauta Jorge Luis García Lorenzo.

De momento se desconoce mayor información de cómo se produjeron los hechos, mientras las autoridades castristas permanecen en silencio sobre el accidente reportado la tarde de hoy.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas