InicioActualidadEstas son las calles en La Habana que estarán cerradas este viernes...

Estas son las calles en La Habana que estarán cerradas este viernes por homenaje a Fidel Castro

El Gobierno cubano realizará un homenaje a Fidel Castro este viernes en La Habana y la Comisión Provincial de Seguridad Vial ha dado a conocer el esquema de cierres y desvíos de calles con motivo de desarrollarse en la Escalinata de la Universidad de La Habana la Gala Político Cultural»

A partir de las 6:00 de la tarde de viernes, se aplicará el cierre en las vías Calle Ronda, desde San Rafael hasta San Lázaro; Calle Neptuno, desde Infanta hasta Ronda; Calle M, desde 25 hasta San Lázaro; Calle 27 de noviembre, desde Infanta hasta L; las calles 27 y Universidad, desde L hasta K.

Calle J, desde 23 hasta Universidad y Calle Jovellar desde Infanta hasta L.

«Como alternativas sugerimos transitar por las calles Infanta, 23, Malecón, Línea, calle G, Reina, Salvador Allende y Zapata», informaron.

Algunas guaguas quedarán afectadas en el municipio Plaza de la Revolución

A partir de las 6:00 de la tarde, el transporte público que transita por Universidad y Ronda (Rutas 20, 27, 58 y 67), continuarán por G hasta la Avenida Salvador Allende (Carlos III) y Calzada de Infanta, circulando por Zanja o San Lázaro, según su itinerario a su recorrido habitual.

Las rutas (27, 55, 195 y 222) que transitan por la intersección de San Lázaro e Infanta con itinerario por L, lo harán desde Calzada de Infanta y San Lázaro por la Calzada de Infanta hasta calle 25, izquierda por 25 hasta calle L, incorporándose a su recorrido habitual hasta la culminación de actividad.

Además, habrá cambios de cabecera. La Línea P-6, se trasladará para la parada de ómnibus de San Lázaro entre Oquendo y Márquez González (Hospital Ameijeiras), y transitará en ida por Belascoaín a San Lázaro a Vapor, Parque Maceo (última parada) y comenzará su recorrido de regreso en San Lázaro y Oquendo, Senda Sur, concluyó el comunicado de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas