InicioActualidadIntentan estafar a familias de balseros cubanos desaparecidos pidiéndoles 10 mil dólares...

Intentan estafar a familias de balseros cubanos desaparecidos pidiéndoles 10 mil dólares a cambio de no lanzarlos a los tiburones (+VIDEO)

Los familiares de balseros cubanos desaparecidos deben estar muy alertas ante intentos de estafas, ya que en los últimos días un sujeto identificado como “El Capo del desierto” ha intentado lucrarse de la preocupación de los antillanos.

Según han denunciado, el individuo intentar estafar a las familias de los balseros desaparecidos con engaños y amenazas.

Un reportaje realizado por la periodista Jany González menciona que el estafador ha solicitado hasta 10 mil dólares por entregar a las personas que presuntamente tiene en sus manos.

La persona realiza una llamada desde Estados Unidos, diciéndole a los cubanos que la balsa donde iban sus familiares naufragó en el estrello de la Florida. En ese momento les dice que él los rescató y les pide una recompensa por entregarlos.

El hombre también les dice a los familiares de los balseros cubanos que sus familiares están deshidratados y necesitan atención médica y que, si no les envían el dinero, los va a lanzar a los tiburones.

Esta situación ocurre luego de la desesperación de los familiares de los balseros cuando han pasado días sin saber de su paradero, por lo que ya como costumbre, acuden a las redes sociales para pedir ayuda para encontrarlos, en este momento, el estafador se aprovecha de los números de teléfono publicados, para hacer sus artimañas.

🚨Alerta de estafa para familiares de balseros cubanos desaparecidos.👉👉 A través de engaños y fuertes amenazas, un sujeto que se identifica como el Capo del Desierto presuntamente intentó obligar a algunos familiares de balseros cubanos desaparecidos a pagar hasta 10 mil dólares por la entrega de su familiar….#balseros #balseroscubanos #naufragio #cubanos #estrechodelaflorida

Posted by Jany Gonzalez TV on Thursday, November 24, 2022
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas