InicioDeportesPelotazo en el rostro envía al salón de operaciones al pelotero cubano...

Pelotazo en el rostro envía al salón de operaciones al pelotero cubano Lázaro Blanco (+VIDEO)

El pelotero cubano Lázaro Blanco deberá ser intervenido quirúrgicamente luego que su compatriota, Henry Urrutia, conectara un batazo directo al rostro del lanzador durante un partido de la Liga Invernal Dominicana.

“Lázaro Blanco irá al salón de operaciones después de recibir fuerte lineazo la víspera de su compatriota Henry Urrutia en juego de la Liga Invernal Dominicana. ¡Que todo salga bien y pronta recuperación!!!”, indicó el martes en redes sociales el periodista deportivo Yasel Porto.

Lázaro Blanco irá al salón de operaciones después de recibir fuerte lineazo la víspera de su compatriota Henry Urrutia en juego de la Liga Invernal Dominicana.Que todo salga bien y pronta recuperación!!!

Posted by Yasel Porto on Tuesday, November 29, 2022

Blanco tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, en medio del partido de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

La agencia @LeonaSports informó que el lanzador cubano de 36 años será sometido a una cirugía para reparar una zona del pómulo derecho donde fue impactado y que no regresa al campo esta temporada.

El incidente ocurrió en el estadio Julian Javier a la altura del sexto inning del encuentro, luego de que el pícher derecho oriundo de Granma, entrara como relevista, cuando su equipo Estrellas Orientales perdía por marcador de 9-2 ante Gigantes del Cibao, conjunto al que Urrutia pertenece.

Las Estrellas Orientales reportaron que Blanco sufrió múltiples fracturas en su rostro (maxilar y en hueso cigomático) por el pelotazo y fue atendido de emergencia en un centro de San Francisco de Macorís, ciudad sede de los Gigantes del Cibao, para luego ser trasladado a un centro de salud en La Romana.

De acuerdo con las informaciones, Urrutia abandonó el partido para estar al lado de Lázaro luego del incidente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas