InicioActualidadRecaudan fondos en Miami para el funeral del joven cubano asesinado por...

Recaudan fondos en Miami para el funeral del joven cubano asesinado por el ex marido de su novia

El joven cubano Banner Vidal, de 28 años, fue asesinado esta semana en Miami por el exmarido de su novia en un apartamento en la ciudad de North Bay Village, en Miami-Dade.

Los familiares de Vidal han creado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que ayuden con los gastos funerales de la víctima.

Su madre también quisiera utilizar parte del dinero en obtener asesoría legal en el caso.

«Como muchos de nosotros hemos escuchado, el piloto local, Banner Drones, lamentablemente fue víctima de un crimen vicioso a principios de esta semana. Solo tenía 28 años. En un esfuerzo por ayudar a la familia durante este momento difícil, únase a nosotros para ayudar a recaudar dinero para la familia Vidal. Su madre ha especificado que le gustaría usar parte de las ganancias para ayudar a obtener asesoría legal para buscar la sentencia máxima aquí en Florida. También se utilizará para ayudar a aliviar el costo de los gastos de su entierro repentino», recoge el texto de la campaña.

José Arinbar-Camacho, un hombre de 41 años, asesinó a Vidal en presencia de la niña de dos años que tenía con su expareja.

Brittany Springmyer también resultó herida y se encuentra hospitalizada en estado crítico.

“Maté al novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, confesó el asesino cuando la Policía lo encontró en las afueras del apartamento con las manos llenas de sangre.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas