InicioEntretenimiento“Nadie te cree”: el nuevo videoclip de Alexander Delgado que ha puesto...

“Nadie te cree”: el nuevo videoclip de Alexander Delgado que ha puesto a bailar a sus fans (+VIDEO)

El cantante cubano Alexander Delgado, director del afamado dúo Gente de Zona, se encuentra de estreno este fin de semana con el lanzamiento de su nuevo tema “Nadie te cree”, en el cual se ha hecho acompañar de Nesty.

“¡Ya estamos en la calle con `Nadie te cree´! ¿No querían salsa?, anunció el cantante y compositor cubano en una publicación en Instagram que también compartió Alexander en su perfil.

El estreno de esta nueva propuesta musical tuvo lugar en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, donde ambos artistas la interpretaron en vivo para regalar un momento de mucho ritmo.

“Nadie te cree” llegó acompañada de un videoclip, bajo la factura del realizador Pedro Vázquez, cargado de mucho baile, coreografías y sabrosura de la buena.

En el canal de YouTube de Nesty los seguidores de los cantantes ya han dejado algunos comentarios: “¡Tiene que llegar al millón en un mes vamos!”; “Mi nuevo tema favorito para estas fiestas navideñas”; “¡Me encantó! Una más para bailar en mi cumple. Qué lindo verlos cantar y disfrutar juntos”; “Buena Nesty qué temazo es un éxito”.

La canción es uno de los sencillos del movimiento Salsa Fresh, creado por Ernesto Alejandro Galguera, conocido en el mundo artístico como Nesty, con el cual pretende fusionar el sonido tradicional con el género urbano y sumar las voces de las nuevas generaciones de este último.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas